ABRIR

Política

¨Barrera quiere arruinarle la vida a los ex trabajadores del Querandi¨

30-01-2019 El concejal Luna denunció que los chóferes de Nacus fueron inscriptos -en el municipio- un día después de haberse cerrado el registro ( para la continuidad laboral en la próxima concesión) y a los ex choferes del Querandi no los dejaron anotarse.

Herna Luna y Jesica Cané brindaron una conferencia de prensa esta mañana en el marco de la sesión extraordinaria que se desatollará mañana por el articulo 9 del Pliego de bases y Condiciones para la licitación del servicio de transporte publico. "Pedimos extender el plazo de registro para que los trabajadores tanto del Querandí como de Nacus puedan anotarse en la oficina de empleo", comentó el edil sobre la sesión de mañana y agregó: "queremos demostrar la intencionalidad del intendente de seguir arruinándoles la vida a los trabajadores del Querandí”.

Luna comentó que: "los trabajadores de Nacus fueron anotados tarde, el 22, o sea que ellos también están afuera", y opinó que: "esto demuestra una discrecionalidad total, y me extraña de Gallardo que viene de la CGT. Va a tener que definir de qué lado está, si del lado de los trabajadores o de la patronal". Sobre el director de Empleo de la comuna profundió: "el anotó tarde a los empleados de Nacus. Se nota la intencionalidad de perjudicar a los ex trabajadores del Querandí". 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".