ABRIR

Política

El concejo aprobó el pliego para la licitación del servicio de transporte público

17-01-2019 Fue esta mañana, a través de una sesión extraordinaria. La totalidad de los ediles acompañaron el expediente, que ahora el gobierno de Barrera deberá utilizar para realizar el llamado a licitación.
Fue aprobado por unanimidad el pliego de bases y condiciones del transporte público de pasajeros, para la próxima concesión de colectivos.
 
Según lo expuesto por los concejales en la sesión, el contrato será por 10 años, con muchas menos exigencias que el anterior (A El Último Querandi).
 
La discusión más intensa entre los concejales fue la del articulo 9 del pliego, que plantea a la empresa ganadora a contratar al personal de El Último Querandí y al de Nacus. Finalmente consensuaron que habrá prioridades para quienes tengan mayor antigüedad en empresas de transporte y que además tengan residencia en Villa Gesell. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".