ABRIR

Política

Desde Villa Gesell, intendentes peronistas se expresaron sobre los aumentos en la tarifas

12-01-2019 Fue como resultado de una reunión desarrollada hoy en el hotel Bahia. Los dirigentes del PJ preparan detalles de la estrategia para hacer frente a las medidas.
FOTOS
Intendentes del PJ bonaerense se reunieron este mediodía en nuestra ciudad para discutir la problemática de las tarifas en los municipios, los subsidios al transporte y los recientes aumentos de los servicios públicos de gas y energía.
Del encuentro, además del intendente geselino Gustavo Barrera, participaron los jefes comunales, Walter Festa (Moreno) Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Verónica Magario (La Matanza), José Luis Horna (Roque Pérez), Marcelo Santillán (Adolfo González Cháves), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Mario Secco (Ensenada), Gustavo Cocconi (Tapalqué) Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento) y Gustavo Arrieta (Cañuelas). Retrasados, llegaron Gustavo Menéndez (Merlo) y Ariel Sujarchuk (Escobar).
 
EL COMUNICADO
El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires advierte sobre el dramático impacto de los próximos aumentos sobre la economía y el empleo en el interior bonaerense.
La recesión y la inflación golpean fuertemente sobre la producción local y el comercio generando una caída real de los salarios de los trabajadores, el cierre de fábricas y de pequeñas empresas aumentan la desocupación junto al desplome de la construcción en las ciudades chicas y medianas.
Frente a este complicado contexto provincial , la gobernadora María Eugenia Vidal propone una nueva escalada de aumentos en la Provincia que alcanza el 32 por ciento en Luz y el 38 por ciento en agua, siendo consecuente con las malas decisiones tomadas desde la presidencia de la Nación.
Las decisiones tomadas por la Alianza Cambiemos perjudican por igual a todos los vecinos de la provincia y exigimos una vez más a la gobernadora Vidal deje de aplicar medidas que perjudican al pueblo bonaerense.
Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".