ABRIR

Política

Según Cambiemos, la fiscalia investiga el "favoritismo" de Barrera con Nacus

12-01-2019 A través de un comunicado, desde ese bloque político se dio a conocer que la UFID de nuestra ciudad requirió documentación al Concejo Deliberante, vinculada a la adjudicación del servicio de transporte público de pasajeros luego de que El Último Querandi haya dejado la concesión.

EL COMUNICADO:

A traves de una misiva dirigida al presidente del Concejo Deliberante, Luis Baldo, la Unidad Funcional de Instruccion (UFID) N 6 de Villa Gesell solicitó copia certificada del expediente que en su momento inició el señor Fernando Demeli, quien expuso la falta de igualdad de trato para las empresas que en su momento se interesaron en brindar el servicio.

La fiscalia pone el ojo en la denuncia del empresario, quien con su testimonio deja en evidencia el favoritismo con el que gozó y goza la empresa jujeña Nacus, que fue “armada” para prestar el servicio,

Cabe destacar que el empresario del transporte automotor Fernando Demelli se mostró interesado en prestar el servicio de emergencia en Villa Gesell, pero las condicones exigidas no fueron las mismas que luego el Municipio le exige en las prestaciones a la empresa elegda por Barrera para el servicio; Nacus SRL. La Comision de Transporte del Concejo recibió en reunion al empresario, quien expuso ante los ediles sus gestiones ante el ejecutivo.

La sospecha de la Fiscalia - que deberá fundar - es el favoritismo por la empresa elegida para prestar el servicio. Por encima de ofertas que a primera vista parecen mas solventes.

 

Fuente: http://www.cambiemosgesell.net.ar/noti.php?ok=190 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".