ABRIR

Política

¿Maximo Kirchner en Gesell?

12-01-2019 Muchos aseguran que sí. Vídeos que comenzaron a circular esta mañana, mostrarían al diputado nacional -e hijo del ex matrimonio presidencial- en el balcón de un edificio que da a la plaza Primera Junta. Habría sido minutos antes del recital de la Mancha de Rolando, banda relacionada al kirchnerismo.

Oficialmente no se sabe si se trata del jefe de La Campora o no. Algunos presentes en la plaza céntrica anoche aseguran que sí. Los vídeos no muestran claramente si es el hijo mayor de los ex presidentes de la nación; aunque si se percibe -por lo menos- similar. El contexto en que se da, referencia al kirchnerismo. La presentación de la banda musical La Mancha de Rolando, íntimamente relacionada con el ex vicepresidente Amado Bouduo y abanderados de ese espacio político. Además, los cánticos de los presentes en 104 y 3 hacen alusión a cuestiones políticas.

Hoy, sabado, en nuestra ciudad habrá una reunión de dirigentes peronistas de la provincia. Tendrá lugar en el hotel Bahia. Si finalmente se tratase de Maximo K, ¿Concurrirá a ese conclave?

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".