ABRIR

Política

Cevige desmintió una fake news que circula hace unos días

11-01-2019 En el comunicado, la cooperativa señaló: " De acuerdo a lo emitido a través de la página Sector Informativo, el Consejo de Administración de Cevige Ltda, profesionales y sus trabajadores desmienten en forma rotunda y categórica tales afirmaciones".

Comunicado de prensa:

De acuerdo a los últimos trascendidos periodísticos emitidos a través de la página Sector Informativo, el Consejo de Administración de Cevige Ltda, profesionales y sus trabajadores desmienten en forma rotunda y categórica tales afirmaciones.

Es necesario poner de manifiesto, que la Cooperativa Eléctrica en su conjunto se encuentra abocada al trabajo diario para garantizar el servicio público, y de esta manera, acompañar a los sectores productivos de la comunidad, quienes son los grandes generadores de mano de obra para nuestros vecinos.

Es época de temporada, donde debemos estar concentrados en lograr el mejor servicio turístico para Villa Gesell. Las discusiones son para otro momento.

El servicio eléctrico nunca estuvo en peligro, como tampoco la situación patrimonial y de gestión de la Cooperativa.  No se discrimina por sectores, por eso desde el primero al último vecino van a tener el servicio que nuestro partido se merece.

Cevige Ltda.

 

VEA EL CONTENIDO DE LA FAKE NEWS: http://www.sectorinformativo.com/noticias/22162-cevige-con-la-lengua-afuera--lo-vieron-a-barrera-para--dialogar--y-afirman-que-el-presidente-se-iria-en-marzo/ 

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".