ABRIR

Política

Barrera no se da por vencido: Insiste con meter a una militante a Cevige

09-01-2019 Luego de la clara resolución del Inaes, el municipio salió dar una rara explicación, sacando de contexto un parrafo del documento y omitiendo donde el organismo deja en claro que quien debe designar -al representante municipal para el Consejo de Administración- es el Concejo Deliberante.

El comunicado de prensa de la municipalidad (donde se hace referencia al documento firmando por el Inaes y difundido por Cevige en las últimas horas) señala: "Dictamen del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social que está fechado el 18 de diciembre de 2018, dictamina que “el decreto que se ataca fue emanado de la máxima autoridad del Estado municipal. La administración local no guarda relación jerárquica con el Estado Nacional. Consecuentemente, esta autoridad de aplicación no es competente para expedirse sobre la validez y legitimidad de tal acto administrativo”.

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".