ABRIR

Política

Barrera insiste con meter una militante de su espacio político en Cevige

03-01-2019 Esa designación fue recurrida por la cooperativa. Sin aguardar la resolución del organismo competentes, el intendente quiere meter presión realizando una nueva denuncia contra el consejo de administración de Cevige. Desde la entidad aseguran que la designación no está firme hasta que no se expida el INAES, por lo cual (por el momento) no reconoce la militante barrerista -Silvana Szmukler- como representante municipal.

Cuando Barrera firmó el decreto designando a Szmukler como Delegada Municipal para la cooperativa electrica, desde el Consejo de Adminsitración se inició un reclamo ya que la misma ha realizado tiempo atras acciones (dentro de la Multisectorial) que -según la presentación hecha- van en contra de los intereses de Cevige. La queja se presentó ante el INAES, organismo oficial que puede intervenir en el tema. Hasta ahora no se ha expedido, por lo que desde la cooperativa no se reconoce a la militante barrerista como delegada.

Al marge de ello, hoy desde la municipalidad dieron a conocer que "en la mañana del miércoles 2 de enero, la Sra. Silvana Szmukler, designada por decreto municipal del 16 de Octubre como representante del Departamento Ejecutivo Municipal en el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, se presentó, por segunda vez en la mencionada entidad. El objetivo de Szmukler era tomar vista del Libro de Actas del Consejo y no le fue permitido el acceso a dicha documentación. Ante este nuevo incumplimiento, el intendente Gustavo Barrera instruyó al abogado Marcelo Tucci para remitir una denuncia a la Dirección Provincial de Acción Cooperativa".

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".