ABRIR

Política

Cómo fue la visita de Vidal a Villa Gesell

28-12-2018 Ante la falta de respuesta del gobierno de Barrera para mantener un encuentro protocolar, la gobernadora se reunió con vecinos. Mates, un tango, compra de Medialunas y paso por la farmacia. Las casi 3 horas de Maria Eugenia Vidal en la Villa.
FOTOS

Hoy se dio la segunda visita de Maria Eugenia Vidal a Villa Gesell en carácter su carácter de gobernadora. Llegó en helicóptero, a las 15.15 horas, al aeródromo local. Ninguna autoridad municipal la recibió. De allí, subió a un vehículo y acompañada por la custodia se dirigió a una vivienda de Circunvalación y paseo 106. En ese lugar la esperaba un grupo de vecinos que tiempo atrás se habían contactado con ella, a quienes le había prometido que cuando estuviera en Villa Gesell lo conocería. Mate de por medio escuchó sus historia. Un vecino, le recitó la letra de un tango que escribió inspirado en ella. Una  mujer, le contó la labor que llevan adelante los padres TEA-TGD Villa Gesell. Mientras que una vecina pionera también fue parte de esa mesa y le contó como mejoró su negocio a partir del asfaltado de Circunvalación, obra que se hizo con fondos provinciales. Los anfitriones fueron Daniel y Fernanda, quienes son los dueños del restaurante El Brigante del Bosque. “Hoy en Villa Gesell me reuní en la casa de Fernanda y Daniel, con un grupo de vecinos beneficiados por las obras de pavimentación que hicimos en Circunvalación y en el paseo 133. Estos trabajos fueron esperados durante mucho tiempo y ahora van a poder estar mejor conectados por calles más seguras”, comentó más tarde la propia Vidal en sus redes sociales.  Durante esa estadía, en todo momento estuvo cerca el presidente del concejo Luis Baldo, para más luego sumarse la concejal Ana Maria Martinez y a posteriori el concejal Hernan Luna junto a su colaborador Hugo Monzon.  

El encuentro con ese grupo de geselinos duró más de una hora. A la salida, gran parte de la comitiva se trasladó al aeródromo, pero Vidal aun tenía algunos planes más en nuestra ciudad. Por eso, con un puñado de colaboradores tomó rumbo propio. Aunque en primera instancia se mantuvo como secreto, fue la propia Vidal la que reveló que fue en busca de medialunas. Si, de medialunas. Su auto ingresó a “Las Cortaderas” por la avenida Buenos Aires y pasados unos minutos se retiró. Pasó por barrio Norte, algunos dicen que saludo -por su casa- a una amiga personal, y luego hizo una breve parada en una farmacia donde personalmente hizo una compra.

A las 17.15 llegó al aeropuerto, dentro del hall esperaba Luis Baldo junto a Ana Maria Martinez, referentes de Cambiemos Villa Gesell, quienes estuvieron con ella en el encuentro con la prensa local. Antes de dirigirse a la pista de vuelo, Vidal se acercó a las afueras del aeropuerto, donde un grupo de militantes y seguidores esperaban para saludarla. En ese momento, la concejal Eugenia Grinspun y la presidente de la UCR, Claudia Cima, consiguieron la foto con la mandamás provincial.

A las 17.45 horas, la aeronave tomó vuelo rumbo a la capital provincial. Así, la gobernadora, pasó una tarde de verano en nuestra ciudad.

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".