ABRIR

Política

"Son un grupo de niños bien que se reúne una vez por año para jugar a la sopa de letras"

27-12-2018 Así se refirió el intendente municipal sobre la comisión directiva de la UCI. Fue la reacción de Barrera a raíz del comunicado emitido -días atrás- por la entidad, sobre la polémica por las antenas de telefonía celular.

El intendente brindó hoy una nota a la radio oficialista FM Impacto. En la entrevista, consultado por el comunicado emitido por la Unión de Comercio e Industria -por el cual solicitaba que se den a conocer las habilitaciones de las antenas de telefonía celular que se estan colocando- Barrera señaló: “esta UCI fue perdiendo el sentido para lo que fue creada. Se transformó en un conjunto de niños de bien que se reúnen una vez por año para cenar y jugar a la sopa de letras. No se ocupan por las cosas que se tienen que preocupar. Hay estadísticas que han bajado un 10% las ventas de navidad; que el consumo turístico ha bajado un 6 o un 7% en los últimos fines de semana largo; de eso no se ocupa la UCI”, y agregó: “tampoco se quejan del servicio pésimo que presta Cevige”.

El Jefe Comunal, entrevistado por los periodistas que responden a él, volvió a criticar a la institución que hace unos días le pidió informe sobre las antenas de telefonía: “yo quiero una UCI cómo funcionaba antes, defendiendo los derechos de los comerciantes y del sector”, y añadió: “lamentablemente estamos viendo que se está politizando”.

Por último, Barrera apuntó contra Victor Borgia, titular de la entidad: “el presidente de la UCI no vive en Gesell”, comentó y se explicó que a su entender: “todo esto también perjudica”.

Para finalizar, el intendente comentó que: “nadie los defiende a los comerciantes geselinos”

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".