ABRIR

Política

Cena político del peronismo geselino

15-12-2018 Convocados por Sebastián Álvarez y Gustavo Barrera, integrantes de distintos sectores del PJ local se reunieron anoche. Hubo asado, análisis político local y nacional, y se cantó la marcha. ¿Nace el grupo Pucará?

“después de mucho tiempo volvimos a compartir un lindo encuentro con compañeros que por esas cosas de la política hacia tiempo que no nos juntábamos”, comentó Sebastian Alvarez, convocante junto a Gustavo  Barrera de este encuentro que reunió a integrantes del barrerismo, el ernetismo, integrantes del espacio de Atilio Roncoroni (quien no pudo concurrir) y del concejal Miguel Cisneros.

Ex funcionarios del gobierno de Erneta y de la actual gestión de Barrera compartieron mesa. Los participantes comentaron que se habló sobre política nacional, provincial y local. “No se habló de candidaturas, pero si se pidió aunar esfuerzos para llegar  a una sola lista para las próximas elecciones”, comentó un participante de la comida y agregó que “del encuentro salió en limpio la idea de armar un equipo de trabajo”.

Hubo varios discursos, entre ellos los de Sebastian Alvarez, Gustavo Barrera, Omar Galeano (espacio de Roncoroni), Miguel Cisneros y Patricio Proto (espacio de Erneta), entre otros. “Todos hemos cometidos nuestros errores en este último tiempo. Y fruto de ellos, permitimos que se pierdan la elecciones pasadas”, fue una de las principales reflexiones de la noche, que salió de boca de Sebastian Alvarez. Luego hubo espacio para cantar la marcha peronista.

Como hubo muchos presentes, también hubo llamativos ausentes. Por ejemplo los concejales Adriana Migliorisi, Ignacio paganini y Florencia de Cabo, a quienes -se comentó- se invitó pero no concurrieron.

“Ayer fue un primer encuentro que quedaron cientos de compañeros por invitar, pero por algo se empieza, de una y otra forma con aciertos y con errores dimos un primer paso, ahora resta seguir caminando”, sintetizo el organizador de lo que ya algunos se animan a llamar el nacimiento del grupo “Pucara”, en honor al nombre del lugar donde se dio el asado el viernes por la noche.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".