ABRIR

Política

Luego de romper la reunión de conciliación con Cevige, Barrera subió un vídeo a facebook

11-12-2018 Visiblemente nervioso, luego de abandonar el conclave en el organismo de contralor, el intendente comentó que hizo una denuncia contra el Consejo de Administración y anunció que volverá el jueves a la ciudad en avión.

A traves de su cuenta de cuenta personal de facebook, envió un mensaje apocalíptico (e irreal) sobre situación de Cevige. Fue minutos despues de que el Oceba le determinará a Barrera que debia comenzar a pagar mensualmente el consumo electrico del municipio y entregar a la cooperativa el cobro del servicio de Alumbrado Público, cuestiones a las que el intendente se negó.

En su posteo, escribió: Mensaje a los geselinos sobre la denuncia que radique hoy contra el consejo de administración de Cevige ante las graves irregularidades que pondría en peligro la cooperativa eléctrica de todos".

La gacetilla sobre la supuesta denuncia

Prensa municipal señaló: "Este 11 de diciembre, el intendente Gustavo Barrera radicó una denuncia penal contra el Consejo de Administración de Cevige en el Ministerio Público de Dolores para que se investigue la deuda de 280 millones de pesos que la cooperativa contrajo con Cammesa y la Dirección de Energía. En la denuncia, el jefe Comunal solicitó ante la justicia, la integración de la póliza de caución. Frente a estas irregularidades, entre otras que se están estudiando, el intendente estaría dispuesto a pedir la caducidad de la concesión".

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".