A traves de su cuenta de cuenta personal de facebook, envió un mensaje apocalíptico (e irreal) sobre situación de Cevige. Fue minutos despues de que el Oceba le determinará a Barrera que debia comenzar a pagar mensualmente el consumo electrico del municipio y entregar a la cooperativa el cobro del servicio de Alumbrado Público, cuestiones a las que el intendente se negó.
En su posteo, escribió: Mensaje a los geselinos sobre la denuncia que radique hoy contra el consejo de administración de Cevige ante las graves irregularidades que pondría en peligro la cooperativa eléctrica de todos".
La gacetilla sobre la supuesta denuncia
Prensa municipal señaló: "Este 11 de diciembre, el intendente Gustavo Barrera radicó una denuncia penal contra el Consejo de Administración de Cevige en el Ministerio Público de Dolores para que se investigue la deuda de 280 millones de pesos que la cooperativa contrajo con Cammesa y la Dirección de Energía. En la denuncia, el jefe Comunal solicitó ante la justicia, la integración de la póliza de caución. Frente a estas irregularidades, entre otras que se están estudiando, el intendente estaría dispuesto a pedir la caducidad de la concesión".