ABRIR

Política

Desde el municipio aseguran que no pagaran pasajes para mantener los vuelos de Sapsa

10-12-2018 Ese tipo de acuerdo, que mantienen muchas empresas y gobiernos, podía ser una de las posibilidades que dio a conocer este portal; pero esta mañana-con un nivel llamativo de agresividad- el intendente la rechazó.

Ante la falta de información sobre detalles del acuerdo arribado entre la Secretaria de Turismo del municipio y la empresa aérea, esta mañana MinutoG consultó a especialistas de ese sector quienes explicaron distintos casos que hay en todo el pais. De ahí se desprende una mera especulación que daba cuenta que el municipio podía invertir en el mantenimiento de los vuelos. De hecho, el año pasado la empresa Avianca le planteó un arreglo de ese tipo al gobierno de Barrera, que finalmente no prosperó.
Con un ataque llamativo (sobre algo que no se aseguró, sino que se planteo como alternativa ante la falta de información) Gustavo Barrera habló por una radio ¨amiga de su gestión¨ y criticó lo dicho por MinutoG.

En el marco de lo que, seguramente no fue una buena mañana para el intendente (por su tono de voz y la forma de referirse), comentó que ¨nosotros no pagamos nada desde la municipalidad. La empresa viene, desarrolla su servicio y cobra sus pasajes¨. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".