ABRIR

Política

Nuevas gestiones del concejal Luna por el Centro Regional Universitario

10-12-2018 El presidente del bloque de Crear tuvo reuniones de trabajo en la secretaria de políticas universitarias.

El concejal Hernán Luna mantuvo reuniones de trabajo en la secretaria de políticas universitarias. En este caso con las nuevas autoridades del CPRES( comision planificación regional educación superior) el nuevo titular Dr. Nestor Blanco se puso a disposición del proyecto, habrá un equipo técnico del CPRES coordinando con el equipo del concejal Hernán Luna y la Universidad Nacional de Mar del Plata para terminar de pulir distintos detalles que requiere el organismo, como perfil productivo y crecimiento demográfico regional.

El concejal Hernan Luna comentó que fue una reunión muy productiva donde conseguir apoyo técnico de organismos nacionales es fundamental a la hora de defender políticamente el proyecto. ¨Es inminente novedades sobres los terrenos que cedio Madariaga en el frente de ruta. Estamos muy esperanzados y se sorprenden por el alto consenso politico entre los tres Concejos Deliberantes¨, señaló el presidente del bloque Crear.


Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".