ABRIR

Política

Barrera a los concejales: ¨Dejen de pegarse un chapuzón en la playa y aprueben el pliego de Transporte¨

10-12-2018 En el marco del apuro que le agarró al gobierno municipal para avanzar en la licitación del transporte publico de pasajeros, en los últimos días el intendente dejó declaraciones donde fue critico con la labor legislativa.

EL intendente señaló: ¨a este pliego le falta trabajo¨, ante la consulta hecha en Fm Impacto el viernes, luego de que Barrera haya enviado al Concejo un pedido de celeridad para tratar el Pliego de Bases y Condiciones para la Licitación del Transporte Público de Pasajeros. ¨En vez de dar receso, ponerse la maya los concejales para irse a dar un chupón a la playa, tendrían que ponerse el pantalón o la pollera, lo que quieran ponerse y trabajar en el pliego¨, disparó el Jefe Comunal y agregó: ¨Porque después nos va a agarrar el 1º de abril y nos vamos a encontrar en otra situación complicada del transporte¨.

 El intendente comentó, sobre el pliego, que aún falta publicarlo, plazos presentaciones y plazos de adjudicación y consultado sobre el funcionamiento de Nacus durante el verano comentó:  ¨esperemos que sí. Esta contratada para que desarrolle el servicio hasta el primero de abril¨.

ESCUCHE LAS DECLARACIONES REALIZADAS EN FM 95.5

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".