ABRIR

Política

Barrera dijo que los enganches en la luz estaban desde antes que el sea intendente

08-12-2018 Así lo expresó ayer, en declaraciones a Fm Impacto, reconociendo lo denunciado por la cooperativa pero deslindando responsabilidades. Además, ante el operativo anti fraude desarrollado por Cevige. en distintos espacios públicos (donde se encontró el robo de energía), el municipio colocó un grupo electrógeno en la plaza de avenida 3 y paseo 111.

"Nosotros no tocamos nada. Eso siempre estuvo en esas condiciones desde antes que yo sea intendente", señaló el intendente consultado por el periodista Leo Lucero.

Por otro lado, ante los cortes que registró Cevige al descubrir el robo de energia electrica por parte del municipio, desde el gobierno de Barrera ayer se instaló grupo electrógeno en la plaza de avenida 3 y paseo 11 para garantizar la energía eléctrica en el lugar. Vale recordar que desde la cooperativa (a pesar del fraude) en la tarde del viernes se colocó una medidor en la Plaza Primera Junta para garantizar el suministro durante la festividad navideña de sabado y domingo y no afectar el evento programado.

 

ESCUCHE LAS DECLARACIONES A FM 95.5

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".