ABRIR

Política

Medio Ambiente: Estanga recibió a Concejal balcarceña

06-12-2018 Aspectos de la experiencia balcarceña en tratamiento de residuos sólidos urbanos fue tema de una reunión realizada este jueves entre la edil Rosa Estanga y la edil de Balcarce Nelida Pose, ambas de Cambiemos.

Balcarce acaba de realizar la inauguración oficial de la Planta de Separación, Clasificación y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, que apunta a tratar parte de las 50 toneladas diarias de residuos, y brindará una importante fuente de ingresos para los 10 integrantes de la cooperativa.

“Tuvimos el enorme placer de ver a quienes realizaban sus tareas de recuperación de residuos en el viejo basural, ahora como integrantes de la cooperativa, con trabajo formal, elementos de seguridad y mejores condiciones laborales. Un sueño hecho realidad para nuestro Balcarce!!!”, expresó la concejal Pose.

Nelida Pose es oriunda de Villa Gesell, y coinciden con Estanga en que sus padres fueron policias de nuestra ciudad.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".