ABRIR

Política

Barrera en el 2019: ¿Candidato a Diputado?

05-12-2018 #BarreraEnNexos- Fue la pregunta que le hizo en dos ocasiones el periodista Ricardo Arkader anoche. El intendente no lo negó, pero tampoco lo confirmó. "No nos pongamos nerviosos con las elecciones", se limitó a decir. ¿Será?

La consulta del conductor de Nexos fue oportuna y certera. Sucede que en las últimas semanas, con la aparición de Barrera en canales de televisión nacionales, y con las cercanías del 2019, comenzaron las versiones sobre un posible ofrecimiento para que el intendente en las elecciones del año que viene sea candidato a diputado provincial. 

La pregunta periodística casi obligada fue esquivada por el jefe comunal. “No es tiempo para hablar…”, comenzó diciendo y al consultarlo cuando decidiría si ira por la reelección como intendente, lanzó: “no se los tiempos”.

Ricardo Arkader insistió, despues de que Barrera hablará sobre sus objetivos inmediatos relacionados con las fiestas y la temporada. “No nos pongamos nerviosos con las elecciones”, repitió una y otra vez el alcalde geselino, intentando no dar pistas sobre que camino tomará.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".