ABRIR

Política

Barrera sobre Ritondo: "Esperemos que cambie la actitud y tengamos un buen Operativo Sol"

05-12-2018 #BarreraEnNexos- El intendente se despachó anoche contra el funcionario del gobierno de Vidal. "El ministro entienda que nosotros también somos parte de la provincia y nos complemente".

Ayer, en el programa Nexos, Barrera comenzó comentando que en el Operativo Sol de este último verano, desde el Ministerio de Seguridad de la provincia se enviaron 350 efectivos de refuerzo, cuando para el 2017 se habían enviado 1200. “Necesitamos que el ministro entienda que nosotros también somos parte de la provincia y nos complemente”, comentó el intendente quien agregó que se reunión con Cristian Ritondo hace pocos días atrás. Señaló que en la ocasión le transmitió todo el esfuerzo que se hace desde la Secretaria de Seguridad y no es reconocido.

 “Nos prometieron siete patrulleros nuevos, todavia estamos esperando; nos dijeron que nos iban a mandar más refuerzos, no llegaron; le pedimos que nos refuercen los fines de semana largo, no nos reforzaron”, enumeró el jefe Comunal. Sobre el encuentro con el secretario de Seguridad bonaerense, Barrera indicó: “le dije que estaba bastante molesto por esta situación que estábamos atravesando y se comprometió a seguir trabajando juntos para esta temporada. Esperemos que cambie la actitud y tengamos un buen operativo sol”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".