ABRIR

Política

ANTENASxHOSPITAL: Las empresas ya depositaron los 25 millones

05-12-2018 #BarreraEnNexos- Ese dinero sería utilizado para la construcción de un nuevo hospital, obra que aún no tiene fecha de iniciación.

El intendente, anoche, en los estudios de canal 2 dijo que el dinero que debían abonar las tres empresas de telefonía celular (Claro-Movistar-Personal )para la instalación de las más de 50 antes de 4G ya se encuentran en las arcas municipales. De hecho, detalló que se encuentran en un plazo fijo, hasta que se comience con la obra. Consultado por plazos, dijo que en estos momentos se encuentran trabajando en el diseño y los cálculos. ¨Queremos comenzar cuanto antes, porque la plata ya la tenemos¨, lanzó el jefe comunal.

Sobre el edificio del actual hospital, una vez inaugurado el nuevo, Barrera dijo que estudia convertirlo en una Casa de Abrigo y un Geriátrico. (Aunque no lo mencionó, es una iniciativa muy similar a la planteada por el concejal Miguel Cisneros para la vieja terminal).

Por último, fue consultado por la posibilidad de que el medio centenar de antenas que se colocarán sean cancerígenas, el intendente rechazó de plano esa cuestión. 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".