ABRIR

Política

Sigue la gira de Barrera por medios nacionales, anoche estuvo en C5N

30-11-2018 Allí, compartió panel con el empresario de la carne Alberto Samid, el líder de la CTA Pablo Micheli y otros dirigentes opositores al gobierno de Cambiemos.

Despues de su paso, en los últimos días, por CronicaTV, ayer el alcalde geselino volvió a hacer una presentación en la pantalla chica de un canal capitalino. Durante el programa "Minuto 1", conducido por el periodista Gustavo Sylvestre, Gustavo Barrera, participó de un debate sobre la política económica, en el marco de la cumbre del G20.

Alli habló sobre la situación de las Pymes y sobre el presupuesto provincial. Además, habló de las obras que encara el municipio con fondos propios, como el nuevo hospital. En un pasaje parafraseó a Omar Galeano y luego comentó que -por la situación economica- en Villa Gesell, los chicos que concurren a comedores repiten hasta tres veces los platos y que se llevan alimento para sus casas. Por últimó, tiró una frase filosa sobre la politica provincial y el tratamiento del presupuesto y quienes aprobarán el proyecto del gobierno de Vidal: ¨nos entregan por 100 mts de Asfalto, dos lugares en el Bapro o un lugar en el Tribunal de Cuentas¨.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".