ABRIR

Política

Barrera les recomendó a los comerciantes que no tomen créditos con el banco Provincia

29-11-2018 Lo dijo hoy en declaraciones radiales. Aseguró que los mismos son impagables. También criticó los acuerdos de descuentos con cadenas de supermercados.

El intendente Gustavo Barrera fue abogado de la sucursal local del Banco Provincia durante alrededor de una década. Pero, parece que hoy, lejos de defenderlo, critica las posibilidades que esa entidad ofrece a sus clientes geselinos.

En dialogo con el periodista Fernando Brunet, en Fm Impacto, el intendente se refirió a los  beneficios con descuentos para otras ciudades costeras: “No cumplen cabalmente lo que se promociona”, lanzó y agregó sobre los descuentos en las compras en supermercados: “lamentablemente se hacen para las grandes cadenas, como Disco y Coto. Después viene el camión de caudales y se llevan la plata. Acá, solo pagan los salarios.

Sobre los créditos para Pymes que ofrece el banco Provincia, Barrera sorprendió comentando que “hoy el banco está tomando tasas de más del 50% y las tasas que da el ronda el 80% anual. “Es una barbaridad”, opinó y agregó: “Son impagables”. El intendente se explayó señalando que “hacen promociones con algo que es incumplible, es una barbaridad”. Por último le recomendó a los comerciantes: “no hay que entusiasmarse con las promociones, sino que hay q analizarlas y ver como repercute en la económica de cada comercio”.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".