ABRIR

Política

Barrera Ofendido: Pide beneficios para nuestra ciudad

29-11-2018 El jefe comunal reclama para los mismos planes que anunció la Provincia para Mar del Plata, Mar de Ajó y Necochea. Argumenta que somos el segundo destino turístico de la Costa, detrás de La Feliz.

Días atrás, la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, realizó importantes anuncios para la temporada estival que se aproxima, que incluyen beneficios para quienes veraneen en la costa atlántica.

Los descuentos en compras a través de tarjetas del Banco Provincia, junto con rebajas en transportes o contrataciones en agencias de viajes, alcanzan a los turistas que elijan Mar del Plata, Mar de Ajó y Necochea como destino.

Sin embargo, un municipio peronista levanta la mano y pide que sus playas gocen de las mismas prerrogativas que las anteriores, aduciendo que no recibe "ningún tipo de beneficio".

Se trata del peronista Gustavo Barrera, jefe comunal de Villa Gesell, quien se apoya en que su distrito "está catalogado como el segundo destino más elegido de la Costa después de Mar del Plata".

El alcalde pareció resignarse a que “la Gobernadora (María Eugenia Vidal) siga apoyando a otros municipios", expresando que "nosotros estaremos gestionando como tenemos que gestionar desde nuestra secretaria de Turismo, que viene haciendo un excelente trabajo”.

“Estuvimos en la Feria Internacional de Turismo, que no estuvo por ejemplo el municipio de Pinamar, donde la Gobernadora lleva el AcercArte, lleva beneficios del Provincia, lleva todo”, señaló, añadiendo que “nos tiene acostumbrados a este tipo de desplantes, porque ya venimos hace años, desde que iniciamos la gestión, sin ningún tipo de beneficios para nuestro municipio”.

 

FUENTEhttps://www.latecla.info/5/96576-intendente-ofendido-pide-beneficios-de-verano-para-su-municipio 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".