ABRIR

Política

El senador Fiorini junto al concejal Luna realizaron aporte a la biblioteca

28-11-2018 El legislador por la Quinta Sección electoral arribó esta tarde a nuestra ciudad, donde visitó la Biblioteca popular Rafael Obligado. Lo hizo con los concejales del bloque Crear, Hernan Luna y Jesica Cané y parte del equipo técnico y colaboradores del edil geselino.
FOTOS

En la visita, las autoridades de la entidad le mostraron las instalaciones y recibieron el aporte económico que servirá para el mantenimiento. Con un té de por medio, las damas de la biblioteca le entregaron un libro de regalo al senador oriundo de Mar del Plata, quien lo recibió con agrado y les transmitió su pasión por la lectura.

Además, en la ocasión, también se les entregó a las autoridades unos 200 cd´s, los cuales serán utilizados para el proyecto de Audio Libros. Una iniciativa de inclusión para aquellos vecinos con problemas de visión. Este aporte fue gracias a la diputada nacional por Cambiemos, Josefina Mendoza quien se interiorizó en el proyecto gracias a las gestiones de Mora Zabala.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".