ABRIR

Política

Menos inversión en obras para Villa Gesell en 2019

18-11-2018 La revista especializada en política provincial, La Tecla, publicó un detallado informe sobre el reparto para todos los municipios que contempla el presupuesto diseñado por el gobierno provincial. Gesell en baja.

Según la publicación, basada en el presupuesto que se discute en la legislatura provincial, a nuestra ciudad le tocaría una inversión total que rondará los 4.300.000 pesos. De esa plata, el grueso irá a la construcción de una red colectora cloacal y dos trabajos menores en la red de agua potable de Las Gaviotas y Mar Azul, que también habían sido presupuestados en 2017.
Ahora, si se compara el monto destinado para el año entrante, con el que se presupuestó para este e inclusive para el anterior, se nota una importante merma. En 2018, el abultado numero ascendia a más de 135 millones. En ese paquete estaba contemplada la finalización de los planes de viviendas que, finalmente, nunca se reactivaron. El primer año que se compara, el desembolso para Gesell habia sido de 11 millones de pesos.

 

LEA EL INFORME COMPLETO: https://www.latecla.info/5/96283-el-reparto-de-vidal-para-los-135-municipios 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".