ABRIR

Política

El ministro de Seguridad en nuestra región para el Consejo Provincial de Seguridad Pública

15-11-2018 El cónclave se desarrolla en el Hotel Howard Johnson de ruta 11. Cristian Ritondo llegó hoy al aeródromo de nuestra ciudad, para luego participar en la inauguración de la sexta edición del consejo.
FOTOS
Ritondo llegó esta mañana para participar de la sexta reunión del Consejo Provincial de Seguridad Pública que se realiza este jueves y viernesen el Hotel Howard Johnson General Madariaga. Fue recibido por el presidente del Concejo Deliberante, Luis Baldo. En ese lugar, el ministro se interiorizó personalmente de los ejercicios que la Fuerza Aerea Argentina realiza en la región, con base en el Aeropuerto Geselino, con motivo de la reunión del G20 en nuestro país.
 
Luego, el funcionario del gobierno de Vidal y el Jefe de la Policia de la Provincia de Buenos Aires analizó las estadisticas de nuestra región, destacandose los resultados de nuestra ciudad. Ademas, se habló del operativo Sol y las novedades que tendrá este verano. En esa ocasión, estuvieron con el secretario de Seguridad del municipio, Juan Manuel Cadena.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".