ABRIR

Política

La UCI expresó su ¨más profunda disconformidad por el aumento de las tasas comerciales¨

09-11-2018 Lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Facebook, donde la Unión de Comercio local señaló: Nos hubiese parecido pertinente la invitación a una mesa de diálogo previa.

De nuestra mayor consideración: 

La Unión de Comercio e Industria de Villa Gesell expresa su más profunda disconformidad por el potencial aumento de las tasas comerciales sobre las cuales no se cuenta con información actualizada y precisa de los montos o porcentajes que se establecerá en el Cálculo de Gastos y Recursos 2019. 
Hemos mantenido reuniones con representantes del municipio en el sector comercial para tratar, entre otros, este tema. Mostramos, en dicha ocasión, nuestra sincera preocupación, y no hemos obtenido respuesta alguna.
Nos hubiese parecido pertinente la invitación a una mesa de diálogo previa, la única herramienta que creemos eficiente para llegar a un acuerdo, teniendo en cuenta que nuestro rubro ha sido –y sigue siendo- el motor de la economía local, que genera puestos de empleo a una gran parte de la población Geselina y que, sin embargo, ha sido el más golpeado frente al aumento de tasas de la temporada anterior. 
Es por ello que solicitamos se tenga en consideración por el Poder Ejecutivo y el Legislativo de nuestra ciudad la problemática antes expuesta: de lo contrario, se verá afectada la viabilidad económica de los comerciantes en la época del año más significativa para Villa Gesell.


- Éste es un documento que fue presentado el 07/11 en el Honorable Concejo Deliberante (Exp. 12415/18) y en la Mesa de Entrada de la Municipalidad de Villa Gesell (Exp. 4124.5968/18).

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".