ABRIR

Política

Un crack de la robotica internacional estuvo en nuestra ciudad

08-11-2018 Mateo Salvato es argentino y desarrollador de la aplicación para hipoacúsicos “háblalo”. En los últimos días estuvo en Villa Gesell, invitado por CreAr.
FOTOGALERIA

Mateo Salvato un Joven de 19 años que desarrollo una aplicación para teléfonos destinados a hipoacúsicos  denominado “Hablalo”, estuvo en instituto Hellen Keller, donde charló con padres, alumnos y directivos. También  brindo una charla en la feria de Ciencias y Artes  que se desarrolló en el colegio San Patricio con gran éxito y participación de los alumnos. El Joven desarrollador fue invitado por el  Dirigente del  CREAR Hugo Monzón, con el acompañamiento del concejal Hernán Luna, cuenta con el acompañamiento del Ministro de Ciencias y Tecnología  Jorge Elustondo, y fue destacado por la gobernadora María Eugenia Vidal en la apertura de las sesiones legislativas, cuando nombró al joven como ejemplo de compromiso, trabajo e innovación.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".