ABRIR

Política

El Concejo expresó su preocupacion por la situacion de Nacus

06-11-2018 Desde el Bloque de Concejales de Cambiemos impulsaron este lunes una comunicación, expresando la preocupación por la situación en relación al conflicto que derivó en un paro de actividades el último fin de semana de octubre de la empresa Nacus.

La empresa elegida por el intendente Barrera para prestar el servicio por contratacion directa adeudaba sueldos, y por eso los empleados realizaron una medida de fuerza. La iniiativa de Cambiemos aprobada por unanimidad señala en sus considerandos que la Empresa Nacus SRL cobrò en el mes de octubre subsidios del Estado Nacional por $ 305.597,17, por 11 unidades habilitadas, y entre otras cosas, cumple con la Unión Tranviarios Automotor (UTA). La Comunicacion aprobada - que además será enviada al Ministerio de Transporte de la Nacion señala “El Honorable Concejo Deliberante de Villa Gesell expresa su preocupacion por la falta de pago de los salarios de la empresa Nacus SRL”. A la hora de los fundamentos, el presidente del Cuerpo Luis Baldo fue contundente en el reclamo por una empresa que permanentemente ha incumplido con lo firmado. El Concejo en pleno además solicito informes al Departamento Ejecutivo de las inspecciones correspondientes a la empresa NACUS SRL de acuerdo al contrato de prestaciòn del Servicio de Transporte Pùblico de Pasajeros”.

Fuentehttp://www.cambiemosgesell.net.ar/noti.php?ok=155 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".