ABRIR

Política

Aprobaron descuento de en Tasas a comerciantes de la ex terminal

05-11-2018 Una iniciativa de la concejal Eguenia Grinspun, del bloque de Concejales de Cambiemos, beneficia a los comercios comprendidos en el predio de la vieja terminal, quienes gozaràn de un descuento del 100% de las tasas comerciales.

Si bien la iniciativa buscaba incluir a los comercios ubicados en un radio de 10 cuadras de la vieja terminal, esto no fue acompañado por Unidad Ciudadana en el trabajo de comisiòn; y finalmente la exepccion fue para los comercios incluidos dentro del predio de la vieja Terminal.

ORDENANZA

Artículo 1: exceptuase a los titulares de los comercios ubicados dentro del edificio de la Ex Terminal, CIR VI SECC R MANZANA 8 PARCELA 1a el 100% de las obligaciones Tribuarias año 2018, correspondientes a las siguientes tasas:
1) Tasa por Habilitación de Comercios e Industrias (art 160 CT)
2) Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene (art 176 CT) 
3) Tasa generadores de residuos (art 183 CT)

Artículo 2: Aquellos contribuyentes mencionados en el articulo 1 que hayan cumplido con las obligaciones mencionadas en los articulos precedentes, se les debera computar el pago como credito fiscal para el ejercicio 2019.

Articulo 3: A los efectos de hacer efectivo el descuento, el contribuyente deberá presentase en la Municipalidad con la Habilitacion Comercial, y solicitar acogerse a los beneficios de la presente.

Artículo 4: de forma.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".