ABRIR

Política

Cevige tenia razón; ahora todas las distribuidoras del país encararían reclamos por el quiebre de la ecuación económica

04-11-2018 Los mismos serian contra el gobierno nacional, por el precio (en dolares) que le venden la energía las generadoras y la imposibilidad de transferirlo a las tarifas. A nivel nacional, la UCR apoya esa posición. Los argumentos que se plantean son calcados a los implementados por la cooperativa geselina en un reclamo iniciado hace meses atrás.

Cevige dio a conocer  -varias semanas atrás- el reclamo que venia planteando, en una conferencia de prensa que realizó su consejo de administración en respuestas a acusaciones falsas vertidas por el intendente municipal en referencia a la situación económica de la entidad. Puntualmente, se reclama ante la imposibilidad de trasladar la totalidad del costo de la devaluación a las tarifas. Durante el fin de semana, el portal especializado La Politica Online dio a conocer que empresarios de todo el pais intuyen que el gobierno buscará pesificar todos los precios del sistema eléctrico y anticipan una ola de juicios por ruptura de contratos.

 

Fuentehttps://www.lapoliticaonline.com/nota/116009-en-el-sector-energetico-se-habla-de-una-pesificacion-de-contratos-pero-el-gobierno-lo-niega/ 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".