ABRIR

Política

Barrera firmó documento junto a otros intendentes en rechazo al Presupuesto y reclamó sintonía a diputados

21-10-2018 La iniciativa surgió desde el denominado grupo de intendentes peronistas del interior de la provincia de Buenos Aires y se acoplaron sus pares del Conurbano. El texto lleva la firma de cerca de 40 intendentes, incluidos los tres que aspiran a luchar por la gobernación bonaerense.

 el texto enviado por 36 intendentes apunta a los diputados nacionales y al Presupuesto de Mauricio Macri para 2019. “Los Intendentes de la Provincia de Buenos Aires nos dirigimos a usted a los fines de manifestar nuestra oposición al Presupuesto Nacional 2019 elaborado por el Fondo Monetario Internacional”, señala el texto.

“La oposición al presupuesto nacional está basada en la pérdida de recursos para los bonaerenses estimada en un monto no menor a los $57 mil millones”, sostiene y agrega: “Este presupuesto de ajuste no da respuestas a los problemas reales de los argentinos y argentinas, y menos aún a los bonaerenses que dadas las políticas aplicadas por este Gobierno insensible”.

De esa manera, manifiestan que “nuestras economías locales se han visto perjudicadas por la disminución de la disponibilidad recursos para sueldos que son destinados al pago de servicios públicos”.

“Los intendentes nos oponemos a este presupuesto que solo generará más hambre y más pobreza”, cierran los 36 jefes comunales que sí pusieron la firma.

 

Fuente: http://www.latecla.info/5/95474-con-fisuras-el-pj-ensay-la-unidad-en-rechazo-al-presupuesto-2019-y-reclam-sintona-a-diputados 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".