ABRIR

Política

Baldo con Duran Barba en la escuela de gobierno de Cambiemos

20-10-2018 Un nuevo encuentro de capacitación para dirigentes se desarrolló ayer en Vicente Lopez. Allí, el presidente del Concejo Deliberante no solo estuvo con el gurú comunicacional del gobierno nacional, sino que tambien con dirigentes provincial e intendentes radicales de la zona.
FOTOS

Según dio a conocer el propio dirigente de Cambiemos, ayer estuvo en Vicente Lopez, participando de una charla encabezada por Jaime Duran Barba y Santiago Nieto. La misma fue en el marco de la capacitación en la Escuela de Gobierno, organizada por la secretaria de Gobiernos Locales de Cambiemos.

En la ocasión, Baldo también estuvo con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse y el Presidente del Bloque de Senadores de Cambiemos, Roberto Costa. Además, el dirigente geselino estuvo con los intendente de Balcarce Esteban Reino y de Mar Chiquita Carlos Ronda, según comentó con ellos habló sobre cómo integrar la gran región de Mar y Sierras.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".