ABRIR

Política

Emprendedores Geselinos en el Encuentro “Argentina Exporta”

18-10-2018 Fue la vecina Ciudad de Mar del Plata la elegida para presentar este programa del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. Los emprendedores de nuestra ciudad, acompañados por dirigentes locales de Cambiemos, tuvieron una exitosa participación.

Durante la jornada del miércoles, en el Torreón del Monje de la vecina localidad de Mar del Plata, se presentó el Encuentro Regional “Argentina Exporta” del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación que pretende ampliar las exportaciones a las Pymes en un ambicioso plan al año 2030. 
En la presentación también estuvieron presentes el ministro de Producción de Nación, Dante Sica; el Presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet; el secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnick; empresarios locales y distintos actores relacionados al sector.

La participación de Geselinos estuvo marcada en particular por la diseñadora de calzado Carolina Pedicic (Blowback) y Alejandro Reid (Proyecto Agrario) quien produce Kiwis de exportación.

Los mismos fueron acompañados por los dirigentes locales de Cambiemos Luis Baldo y la Ingeniera Clarisa Armando quienes acercaron a los mismos a las distintas autoridades generando asi un trabajo mancomunado entre estos y los funcionarios nacionales.

Baldo se refirió: “Es este el inicio de un trabajo en conjunto con los emprendedores que quieran exportar y vencer asi la estacionalidad. Aspirando a que sea su producto (y su Pyme) ejemplo de otros que proyecten y logren acompañados por el estado, hacer crecer sus productos y generar empleo y recursos genuinos”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".