ABRIR

Política

El peronismo geselino se reunió en el "Dia de la Lealtad"

17-10-2018 El acto, organizado por la Conducción del Partido Justicialista local, se desarrolló en la plazoleta que recuerda al general Juan Domingo Peron. Estuvo el intendente. Hubo palabra alegóricas a la fecha.
FOTOS

Más de cien dirigentes y militantes de peronismo geselino se dieron cita en boulevard y paseo 113, para participar del acto por una de las fechas más importantes de esa fuerza política, como lo es el Día de la Lealtad.
Integrantes del Consejo de Partido y militantes de distintas corrientes internas estuvieron presentes durante la ceremonia que tuvo, entre otras cosas, tres oradores, entre ellos el intendente municipal, Gustavo Barrera, quien también ocupa el cargo de Presidente del PJ local.

Barrera comenzó diciendo sobre el 17 de Octubre:"El general Perón nos dio la oportunidad a los trabajadores, a los humildes de progresar, de avanzar y de participar", y agregó: "Hay que luchar por eso. Hay que estar más unidos que nunca".

Luego, vertió criticas a los gobiernos de Cambiemos: "Estamos gobernando en un municipio que tiene colores diferentes al gobierno nacional y provincial. Pero no son solo colores.Sino que tienen diferentes políticas de gobierno, diferentes formas de pensar, diferentes formas de actuar. Ellos son mercantilistas y nosotros somos humanistas", y agregó: "No nos la hacen facil, nos hacen muy dificil todo. Pero tenemos la fortaleza de llevar este proyecto adelante".

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".