ABRIR

Política

Barrera irrumpió en plena sesión del Concejo para invitar a los ediles al lanzamiento del proyecto del nuevo hospital

16-10-2018 Fue en la mañana de hoy. El intendente llegó, y ante la sorpresa de los concejales, se sentó en el recinto. En medio de un cuarto intermedio, se aceró al estrado de la presidencia y se dirigió al cuerpo transmitiéndole la invitación para mañana. Luego de unos segundos, se marchó.

A las 10.15 llegó el intendente al recinto del Concejo, donde estaba comenzando la sesión. Barrera se sentó a esperar que los concejales terminen de expresarse sobre el desarrollo de la fiesta de la Diversidad Cultural, para luego -a pedido del concejal Paganini- se pasó a un cuarto intermedio. La mayoría de los concejales no conocían el motivo de la visita del jefe comunal. Barrera se acercó a la presidencia y al lado de Luis Baldo, expresó la invitación a los integrantes de los distintos bloques para participar del acto que se desarrollará mañana en la casa del Abuelo, donde se anunciará el proyecto para la construcción de un nuevo hospital para nuestra ciudad.

Una vez transmitida la invitación, Barrera se levantó y se fue.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".