ABRIR

Política

El gobierno de Barrera busca levantar su imagen, anunciando nuevamente la creación de un nuevo hospital

09-10-2018 No es la primera vez que recurre a esta maniobra. El intendente lo hizo durante la campaña electoral del año pasado, y solo quedó en un anuncio. Buscan levantar su imagen en la ciudadanía, luego del escándalo de los audios y la fallida embestida contra la cooperativa electrica.

Según se informó, el Intendente brindará el miercoles 17 una conferencia de prensa abierta, para dar detalles técnicos y financieros sobre el proyecto de construcción del Hospital Municipal denominado Carlos Idaho Gesell.

La convocatoria es abierta para todos los geselinos, medios de comunicación y las instituciones de la ciudad, para las 10 de la mañana  en la Casa de los Abuelos (Av. 6 y Paseo 106).

Barrera ya habia hecho el año pasado un anuncio similar al que hará mañana: http://www.gesell.gob.ar/novedad/30714/barrera-presento-proyecto-de-nuevo-hospital-municipal.html 

 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".