ABRIR

Política

El Concejal Cisneros demostró su enojo por la suba del Gas

09-10-2018 El edil del monobloque Fé en Cambiemos, ayer se expresó a traves de su cuenta de facebook sobre el anuncio del gobierno nacional vinculado a la actualización de la tarifa del servicio de gas domiciliario. ¨Iguacel sos un caradura¨, posteó Cisneros sobre el ministro de Energía y remató con un¨ Cual es el precio. Basta viejo¨.
FOTOS

EL POSTEO:

IGUACEL SOS UN CARADURA,LA GENTE NO PUEDE AGUANTAR MÁS Y QUERÉS QUE PAGE MAS AUMENTO .ESTO YA ES DEMASIADO NO DA PARA MÁS.LAS EMPRESAS DE SERVICIOS SE CANSAN DE GANAR PLATA.EL SUELDO ES EN PESOS MUCHACHOS NO ES EN DOLARES QUE CULPA TIENE EL PUEBLO.QUE TIENE QUE SEGUIR PAGANDO .CUAL ES EL PRECIO BASTA VIEJO .

El aumento

El último viernes se publicó en el Boletín Oficial una resolución de Iguacel que dispuso que las empresas distribuidoras de gas cobren un monto extra a los usuarios para compensar a las productoras por las diferencias generadas por la suba del dólar entre abril y septiembre. El nuevo cargo, que en promedio será de entre 90 y 100 pesos por mes, comenzará a regir desde el 1° de enero.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".