ABRIR

Política

Referentes del PJ geselino en plenario de la Quinta Sección Electoral

06-10-2018 El mismo se desarrolló hoy en Necochea. Desde nuestra ciudad viajaron el concejal Maximiliano Doro y el congresal Nahuel D´Aquila. La reunión contó con la presencia de José Luis Gioja, presidente del PJ Nacional, Gustavo Menéndez, titular del PJ Bonaerense, Hugo y Pablo Moyano.
FOTOS
Gioja, Menéndez, Moyano y los intednentes Francisco Echarren (Castelli) y Nicolás Nardini (Malvinas Argentinas) fueron los encargados de dirigir la palabra ante un auditorio que colmó las instalaciones del predio.
 
Todos los discursos coincidieron en marcar como fundamental la unidad del peronismo de carea a las elecciones del año que viene. Y así como se reiteraron las críticas mordaces hacia el gobierno de Cambiemos, los oradores remarcaron la figura de Cristina Fernández, aunque nadie la mencionó como la posible candidata del espacio. En el espíritu de los discursos sobrevoló la unidad con Cristina adentro como una aliada. 
 
Hugo Moyano fue nombrado presidente de la comisión política del PJ nacional.
 
Entre otros, también participaron el mdiputado provincial Rodolfo “Manino” Iriart, concejales de distintos muncipios, Mario Baudry, Marisa Fassi, Julián Domínguez, Silvina Batakis y representantes del Movimiento Evita, de la JP, y de gremios como Smata, obreros navales, y camioneros.
Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".