ABRIR

Política

El secretario de Salud reconoció la falta de guardias pediátricas en el hospital

05-10-2018 El doctor Miguel Muñoz habló por el canal local sobre la delicada situación que dio a conocer públicamente días atrás la concejal Eugenia Grinspun. Señaló que las atenciones se están dando con generalistas y dijo que son los pediatras quienes no quieren tomar los turnos de guardia.

¨Bueno, hemos tenido por ahi algunas cuestiones en algunas guardias¨, comenzó reconociendo el funcionario barrerista y buscó minimizarlas asegurando que ¨se han subsanado a traves de medicos generalistas¨.

Muñoz dio a conocer que son sus colegas pediatras quienes se niegan a tomar las guardia y argumentó que ¨tenemos muchos profesionales que ya no hacen más guardia. Queremos hacer incapie en aquellos que estan haciendo consultorios a nivel perifericos, pero los queremos motivar para que tengan ese compromiso con la comunidad y asi conseguir que el servicio este completo¨.

La concejal de Cambiemos, Eugenia Grinspun visibilizó esta problematica que sufren cientos de padres -sobre todo durante los fines de semana- cuando concurren al hospital y se encuentran que no está cubierta la guardia pediatrica.

ESCUCHE LAS DECLARACIONES HECHAS A REPORTER2

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".