ABRIR

Política

Cevige solicitó al órgano de control que lo habilite a realizar cortes al municipio por la falta de pago

04-10-2018 EXCLUSIVO- En la mañana de hoy, representantes de la cooperativa realizaron la presentación ante el OCEBA. Es en el marco de la intimación enviada ayer por la deuda de más de 108 millones de pesos.

Luego de la carta documento enviada ayer por la cooperativa al gobierno de Barrera por la deuda que mantiene hace cuatro años por el consumo electrico, hoy los representantes de Cevige iniciaron el tramite de rutina en el organismo de control para que, ante la negativa al pago, se proceda al corte del suministro a las distintas dependencias.

Según pudo saber en exclusivo MinutoG, en el escrito, que lleva la firma del presidente de Cevige, se le anoticia de la deuda que supera los 108 millones de pesos y se da cuenta de la Carta Documento Enviada, esperando el permiso para efectuar los cortes de suministros en distintas dependencias municipales.

Fuentes cooperativistas, consultadas por este medio, señalaron que -llegado el momento- no se realizarán cortes en el hospital, pozos de agua ni en ningún tipo de servicio esencial. 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".