ABRIR

Política

Hernan Luna con funcionarios del gobierno de Maria Eugenia Vidal

03-10-2018 El concejal del bloque Crear tuvo una importante agenda en la ciudad de La Plata.
FOTOS

El concejal Hernán Luna estuvo reunido con el Ministro de Gobierno Joaquin De La Torre y el Ministro de Educación Sanchez Zinny. El presidente del bloque Crear mantuvo encuentro de de trabajo con ambos funcionarios provinciales, en busca de apoyo para el proyecto que impulsa del Centro Regional Universitario.

También está impulsando un nuevo proyecto para vincular la educación con el turismo,  a través de distintas alternativas. “Es una propuesta nueva que nos sentamos a trabajar con el ministro Zinny. La provincia está evaluando algunas alternativas al respecto. Estamos intentando coordinar distintas actividades”, comentó Luna y agregó: “es momento de poner todos los recursos de la ciudad en lo que es nuestra industria, el turismo”.

El proyecto diseñado por Luna en conjunto con su equipo tecnico apunta a coordinar distintas actividades con los secundarios para que cada orientación sea trabajada en función del turismo.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".