ABRIR

Política

La concejal Grinspun planteó la falta de guardias pediátricas en el hospital

01-10-2018 Lo hizo, a través de una moción de privilegio, sobre el final de la sesión desarrollada hoy. "Pido que nos diga el intendente porque no hay pediatra y en que podemos colaborar desde este cuerpo para solucionarlo", señaló la edil de Cambiemos.

La concejal de Cambiemos, señaló : “coincido con la concejal Migliorisi que las cuestiones nacionales y provinciales nos afectaban, pero en nuestro rol de legisladores de este municipio nos tenemos que ocupar de la construcción de políticas públicas y de dar soluciones a nuestros Vecinos”; y agregó: “por ejemplo un reclamo recurrente es la falta de guarda pediátrica en el hospital. Esos deben ser los temas que nos preocupan y nos ocupan y pido que nos diga el intendente porque no hay pediatra y en que podemos colaborar desde este cuerpo para solucionarlo".

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".