ABRIR

Política

AudiosGate: Cambiemos propone convocar a todos los implicados

13-09-2018 A través de un proyecto de Decreto, desde ese bloque, impulsan el pedido para que concurran a una comisión especial. Desde el intendente hasta los empleados jerárquicos. El tema va a ser debatido en la sesión del próximo lunes.

En el Orden del Día -conocido hoy- para la sesión Ordinaria del próximo lunes, se puede ver una batería de expedientes presentados desde el bloque de Cambiemos. Entre ellos se observa un proyecto de Decreto vinculado al caso de los audios conocidos hace semanas atras.

MinutoG tuvo acceso al proyecto, en el cual se plantea un cronograma de funcionarios y empleados, con día y horario.

De ser aprobado el decreto en la sesión del lunes, el proxmo miercoles 19 deberia presentarse los empleados Alfredo Argento y Nelly Buffarini. Lo propio deberian hacer el miercoles 26, Gustavo Ciriaco y Gerardo Gallli; mientras que el miercoles 3 de octubre deberian concurrir al Concejo, Cristian Angelini y Gustavo Barrera. Para terminar, el empresario Santiago Rincón (quien pidio presentarse) fue convocado para el miercoles 10 de octubre.

 En la mañana de hoy, luego de conocerse el Orden del Día, la concejal Rosa Estanga habló por Fm La Villa y dio detalles de la iniciativa.

 ESCUCHE LA ENTREVISTA CON LA PRESIDENTA DEL BLOQUE DE CAMBIEMOS

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".