ABRIR

Política

Radicales geselinos en Tandil

19-08-2018 En la jornada de ayer se realizó una reunión seccional de esa fuerza política para intendentes y presidentes de Comité. Estuvo el vicegobernador y líder del radicalismo provincial, Daniel Salvador.
FOTOS

Por lo menos dos lineas internas de la UCR local estuvieron representadas ayer en la ciudad serrana. Por un lado, viajaron el actual presidente del Comité, Diego Piacentini, acompañado por el congresal Jorge Martinez Salas y la ex concejal Maria Elena Oroz. Por otro, lo hizo Luis Baldo, junto a Antonio Luna y Rosa Estanga. 

En Tandill, participaron del Comité Seccional de la Quinta Sección, donde se conformó una mesa de debate sobre la actualidad Nacional, Provincial y Regional, con la presencia de Intendentes, Legisladores y el Vicegobernador Daniel Salvador. También Diego Martínez, vicepresidente del Consejo General de Cultura y Educación de la PBA, dió un informe sobre la realidad sistema educativo de la PBA.


Daniel Salvador afirmó que la apertura de internas de Cambiemos “será una decisión de cada distrito”

Previo al inicio del encuentro, el vicegobernador brindó una conferencia de prensa junto al resto de las autoridades presentes. Lo acompañaron en la oportunidad el intendente Miguel Lunghi; el senador provincial Carlos Fernández; el presidente del comité radical en Tandil Matías Civale; el secretario de la UCR bonaerense Maximiliano Abad; el presidente del Foro de Intendentes de Cambiemos y jefe comunal de San Cayetano Miguel Gargaglione y la diputada provincial Sandra París.

Explicó que el encuentro tuvo como principal objetivo “evaluar el momento, lo que se ha hecho y consolidarnos de cara al futuro para apuntalar la gestión en todos los niveles”.

Desde la conducción, evaluó que “estamos en un momento de cambio, donde el Gobierno tomó el camino más difícil, que muchas veces genera costos, pero dice la verdad y pretende revertir la situación que a lo largo de tantos años se convirtió en angustiante y sin futuro. Hay que recuperar valores, integrar el país al mundo, ser confiables, con reglas claras”.

 

LA CONCEJAL ROSA ESTANGA HABLÓ POR FM LA VILLA Y DIO DETALLES DEL ENCUENTRO

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".