ABRIR

Política

El Enacom brindó información a los municipios de la región sobre la implementación de antenas

17-08-2018 La charla fue dada por un funcionario del gobierno nacional. Asistieron autoridades de Gesell, Madariaga, Partido de la Costa y Pinamar. El anfitrión, del enriquecedor encuentro, fue el concejal Hernan Luna.
FOTOGALERIA

Este mediodía arribó a nuestra ciudad Gustavo Peduzzi, delegado en la ciudad de Mar del Plata de Enacom y Mariano Suriani, asesor en la coordinación general de Asuntos Ejecutivos de ese ente nacional. Este último fue quien dio la charla que estuvo dirigida a funcionarios de los municipios de Villa Gesell, Pinamar, Madariaga y Partido de la Costa.
En la ocasión, se fijó la postura del gobierno nacional ante el controvertido tema de las antenas, en este caso que emiten radiaciones no ionizantes.

Del encuentro, por nuestra ciudad, participó el intendente municipal, el jefe de Gabinete, el secretario de Planeamiento, la directora de Medio Ambiente y el director de Comercio. Además, estuvieron concejales de Unidad Ciudadana y Cambiemos, además de los anfitriones de Crear.

En la charla los funcionarios, no solo de Gesel sino que tambien de la región, pudieron sacarse dudas y plantear inquietudes sobre la legislación vigente referida al tema.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".