ABRIR

Política

La empresa encargada de la terminal aun no presentó toda la documentación referida a la obra

08-08-2018 Así se lo confirmó el secretario de Planeamiento del municipio, en una reunión de comisión del Concejo Deliberante. A pesar del incumplimiento, (en su momento) la misma fue habilitada para operar y hasta ahora no fue multada. Por su parte, el director de Comercio, comentó que –a raíz de esa situación- los negocios que allí funcionan, lo hacen con un permiso precario.

La concejal de Cambiemos, Eugenia Grinspun, estuvo en los estudios de MinutoG Radio luego de la reunión de comisión que varios ediles compartieron con los funcionarios municipales.

La arquitecta señaló que la nueva terminal “No tiene planos”, a pesar de que hace varios meses que está funcionando. Ante esta situación,  el arquitecto Galli habría dicho que se la ha pedido a la empresa que se acoja a la moratoria y presente toda la documentación. La concejal recriminó por qué no se pidió la documentación en su momento o no se clausuró la obra.

Por último, Grinspun, comentó que del encuentro con Galli se desprende que ese edificio se construyó sin un profesional a cargo de la obra.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".