ABRIR

Política

“Chacras del Mar es un asentamiento de lujo”

07-08-2018 La frase pertenece al concejal Ignacio Paganini. La lanzó ayer, al momento de presentar un proyecto que le pide informe al Departamento Ejecutivo (que él representa) sobre el mega emprendimiento inmobiliario ubicado en el sur del partido.

El proyecto presentado sobre tablas en la sesión ordinaria de ayer, plantea que Chacras del Mar se encuentra en parcelas ubicadas por fuera de la zonificaciones del COU vigente, convalidado por la provincia.  A raíz de eso, refiere que “se habría construido en forma irregular, sería un asentamiento de lujo”.

Por eso, se le pide a la Secretaria de Planeamiento informe sobre la situación administrativa de dicho emprendimiento y si cumple con los requisitos que plantea la normativa en materia de ordenamiento territorial, ambiental y fiscal. También indaga si se han aplicado multas o clausuras y pide la opinión de los responsables del área municipal al respecto. Por otro lado, se le solicita a la Dirección de Comercio si existe habilitación.

El proyecto del pedido de informe, que finalmente fue aprobado, llevaba la firma de todos los concejales del oficialismo.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".