ABRIR

Política

La concejal Martinez aseguró que aportó para la campaña de Cambiemos

07-08-2018 Lo hizo ayer, en la sesión del Concejo Deliberante, al momento de debatirse un expediente vinculado a ese tema. También pidió que el pedido de informe no solo sea sobre los aportantes a Cambiemos, sino a todas las fuerzas políticas. Los otros dos concejales que aparecen en la nomina, no hablaron sobre el tema.

La concejal Ana Maria Martinez comenzó refiriéndose al tema diciendo que no solo lo hacía en nombre del bloque, sino “como representante del partido (PRO) en Villa Gesell”. Luego, fue clara al señalar: “yo en lo personal figuro como aportante de la campaña, y es real. Aporte a la campaña. Creo que no tiene nada de malo”.

Adelantó que acompañaría el pedido de informe y desafió a los redactores del mismo: “¿Por qué no lo pedimos para todos los partidos políticos?.

En esa nomina (aportes de campaña de 2017), no solo figura Martinez, sino que tambien aparecen los actuales concejales Luis Baldo y Miguel Cisneros, quienes no hicieron uso de la palabra durante el tratamiento del tema.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".